Litros de agua se pierden minuto a minuto en la avenida Independencia, ya que una de las tuberías de la zona se encuentran en mal estado y ha desatado el malestar de los transeúntes.
“No puede ser posible que unos trabajos, los cuales todavía no han cumplido un año ya estén presentando daños. Sabemos que un desperfecto puede ocurrir en cualquier momento, pero la contingencia deber ser canalizada a la brevedad posible y ese bote de agua tiene aproximadamente una semana”, alegó Valdemaro Márquez, peatón.
Agregó que durante el primer trimestre del año fuimos “amenazados” por la sequía, situación que llevó al gobierno a efectuar una campaña informativa para ahorrar agua; sin embargo, detalló que es lamentable que el liquido se pierda en la ciudad y que en sectores populares llega cada 15 días o un mes.
Los transeúntes se mostraron indignados, porque han llamado a los representantes de Hidrocapital y nadie atienden a través de la línea telefónica. Por tal motivo, exclamaron que existen “muchos caciques y pocos indios”.
Los peatones solicitaron a las autoridades locales que le pongan el “ojo” a la avería mencionada, porque a pesar que el embalse de Guri y La Mariposa hayan subido su cota es prudente continuar con las campañas preventivas.
Gerardo [email protected] / @gerarls_10