• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Capturados arrebatadores de celulares en Los Teques

rflores by rflores
19/06/2016
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Durante labores de patrullaje por el sector El Vigía, los funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje y Cuadrantes de la Policía del Estado Miranda, recuperaron en el callejón Solano, un vehículo marca Chevrolet

Claudio José Huice (24) años y un adolescente de 17 años, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Estado Miranda en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde despojaron a una joven de su teléfono celular.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, explicó que los uniformados que prestan servicio en la sede de la residencia del Gobernador, “Casa Amarilla”, fueron notificados de un arrebatón de teléfono ocurrido en la calle Junín, por lo que rápidamente comunicaron la información a los funcionarios que se encuentran en el cuadrante 5, mientras ellos verificaban la situación.

“A los pocos metros de la citada calle, tras obtener las descripciones de los hampones, la comisión mixta de funcionarios policiales aprehendió al sujeto y al menor de edad, a quien se le incautó el celular que le habían arrebatado a la víctima de 16 años de edad”, refirió Robles.

Los implicados fueron traslados a la sede de la estación policial ubicada en Los Nuevos Teques, donde permanecen a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta y Fiscalía Decimo Segunda  del Ministerio Público.

Hallan carro en El Vigía
Durante labores de patrullaje por el sector El Vigía, los funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje y Cuadrantes de la Policía del Estado Miranda, recuperaron en el callejón Solano, un vehículo marca Chevrolet, modelo Monte Carlo, placa AA125HE, color gris, el cual se encuentra solicitado, desde hace dos días, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo.

DM

Previous Post

3 muertos tras caer vehículo al vacío en viaducto La Cabrera

Next Post

Detenido robacelular en La Hoyada

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Detenido robacelular en La Hoyada

Recomendado

Cancillería venezolana rechaza sanciones de Unión Europea

Cancillería venezolana rechaza sanciones de Unión Europea

25/06/2018

Poliguaicaipuro recupera tres carros y captura a un “roba busetas”

10/10/2015

Banco Activo a favor de la niñez venezolana

15/08/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.