Hoy es jueves, 20 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:28 pm
Los Teques, Pluma en el barrio 14/02/2018 9:39 am

Falta de repuesto mantiene paradas las unidades de Metrobus

 

“Tengo que esperar de una a dos horas para poder llegar a mi casa”, declaró un usuario que usa la línea todos los días. A lo que el supervisor de operaciones Rodrigo Aguirre comentó “Tengo 61 unidades de las cuales 45 están paradas y 16 trabajando.”

Hay 14 rutas que cubre el Metrobus de las cuales 4 están suspendidas Carrizal, El Encanto, El Paso y Ayacucho, esto se debe a los altos costos de los repuestos y a la falta de aceite que tienen algunas unidades.

“Me suministran dos latas de aceite, con las cuales solo una unidad puede salir operativa”, debido a esto se ven obligados a llenar el Metrobus a su máxima capacidad, según el supervisor solo tiene dos unidades trabajando para San Pedro eso conlleva a las altas horas de espera del usuario.

Las colas para poder montarse en San Pedro llegan muchas veces a la entrada de la estación de Metro Alí Primera, la gente tiene que esperar a que el Metrobus se tarde una hora de ida y vuelta, para así poder llegar a sus casas después de una larga jornada laboral.

“Servicio de Metrobus es de 100 Bs a diferencia de las camionetas que cobran 1000 Bs” comentó una usaría de la línea que le parece que es demasiado barato para inflación que vive el país. “Tienen razón en decir que el servicio es muy barato pero yo no soy el que controla las tarifa si no el Ministerio de Transporte” a lo que agregó el supervisor que dijo que ellos no aumentarían el pasaje debido a que eso no beneficiara al pueblo.

Edyabith Mendoza

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...