Hoy es jueves, 20 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:28 pm
Espectáculos 14/02/2018 9:34 am

Gema Zarina, belleza que abre puertas…

 

La top model venezolana

Su rostro de niña y figura perfecta le abrieron las puertas del mundo de la moda internacional. Es una de las modelos venezolanas más importantes en la actualidad, y ha desfilado para las firmas más prestigiosas del planeta como Roberto Cavalli, Just Cavalli, Marni, Donna Karan NY, L’Oreal París, MSGM Milán, Ralph Lauren, Moschino y, por si fuera poco, sobresale en grandes campañas publicitarias y está como invitada esta semana, desfilando por segundo año, en el New York Fashion Week.

El tener belleza abre muchas puertas, pero cuando esa belleza viene acompañada de inteligencia y simpatía, el éxito está casi asegurado. Este es el caso de la modelo y actriz Gema Zarina Asuaje. Con inteligencia y un encanto natural, se ha consolidado como una buena muestra del talento venezolano con calidad de exportación. Gema es ejemplo de entereza, no en vano, es reconocida como una de las modelos venezolanas con mayor demanda en los espacios internacionales.

La joven oriunda de Barquisimeto, estado Lara, estudió música a corta edad; aprendió a tocar la guitarra, el piano y la flauta trasversa. Sus inicios en el mundo del entretenimiento están marcados por su actuación en festivales de canto, además interpretó varios papeles en películas y anuncios de publicidad.

Su desenvolvimiento como actriz le permitió obtener el rol protagónico en la serie juvenil “Más allá del amor”, la primera novela romántica hecha en Venezuela exclusiva para la web, destinada al mercado latinoamericano.

Desde entonces, su carrera fue en ascenso. Gema Zarina abrazó el éxito cuando ganó el Teen Model Venezuela 2012, certamen que le abrió las puertas hacia los escenarios internacionales.

En enero de 2014, llegó a Milán, “La Capital de la Moda”, donde trabajó en la temporada “Otoño Invierno” como modelo de 20 diseñadores entre los más importantes Alexander Terekhov (Rusia), Marco Bologna (Italia) y Sachin & Babi (NY).

Ese mismo año, la modelo y actriz viajó a Bangkok, donde la agencia Red Modeling la seleccionó para ser el emblema principal. El encanto e idoneidad de Gema Zarina la llevó hacia las campañas de marcas de renombre como Nike. En su andar, también conoció la moda tailandesa, trabajó en editoriales para Fashion Star y Kwanruen Magazine, por tal motivo, fue elegida como la imagen de la campaña nacional de joyería Duang Kaew.

En esa ciudad multicultural, siguió su carrera como actriz donde desempeñó roles principales para películas de Boliwood y protagonizó campañas publicitarias para el mercado tailandés y de la India.

Su carrera como modelo ha brillado en las pasarelas del mundo: Milán, Grecia, Singapur y Bangkok. Ha desfilado para recocidas marcas como Roberto Cavalli, Just Cavalli, Marni, Donna Karan NY, L’Oreal París, MSGM Milán, Ralph Lauren y Moschino. Fue seleccionada como modelo exclusiva del diseñador UEL Camilo y protagonista de la campaña mundial para BES, entre otras.

La modelo venezolana es imagen de una famosa cadena de supermercados en Bangkok, Gourmet Market. En el año 2016, protagonizó el comercial de Schweppes+C, en el continente asiático.

En la pasarela del New York Fashion Week…

Esta joven modelo se destacó en la pasarela del New York Fashion Week 2017, considerado uno de los eventos de la moda más influyentes a nivel global y donde brilló, de tal forma, que recibió nuevamente la invitación este año para estar presente en los desfiles que se realizarán desde el 8 hasta el 16 de febrero. También desfiló en el cierre del Milán Fashion Week 2017, para la colección “Otoño-Invierno”, del reconocido diseñador italiano, Rocco Barroco.

Hoy por hoy, la modelo coronó su sueño al estar radicada en la ciudad de Nueva York, firmada por una de las agencias más importantes del mundo como STATE MGMT- NYC.

Tan auténtica como una piedra preciosa

“Una mujer soñadora, optimista y ambiciosa que logra todo aquello que se propone”. Gema Zarina no titubea al describir su personalidad; siempre segura de sí misma.

Confiesa sentirse orgullosa de representar a su país en tierras tan lejanas. Es la única venezolana que ha desfilado para la princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia en un evento convocado por la alteza real. De 400 modelos, seleccionaron a 20 y ella fue de una de esas.

El crecimiento personal y profesional va de la mano con el avance tecnológico y la posibilidad de estar conectada con sus admiradores. Por ello, trabaja en su página web y en su canal de YouTube. “Mi objetivo es transmitir un contenido diferente. Por esa razón muestro la vida de Gema Zarina como modelo y como una persona real en GemaZarina.com”.

 Por: Reynaldo Dávila / Twitter: @Reynaldo_Davila / Fotografía: Fuente Externa

Para conocer cada paso de su trabajo síguela en las redes sociales:

Twitter: @GemazarinaA

Facebook: Gema Zarina Asuaje

Instagram: @Justgemazarinaa

YouTube: GemaZarina

 

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...