Arrollan a motorizado en sector Las Luces

Fue trasladado por vecinos de la zona hasta el hospital. ARCHIVO
Fue trasladado por vecinos de la zona hasta el hospital. ARCHIVO

A la 1:20 pm de este martes aproximadamente se registró una colisión en la vía principal del sector Las Luces, cuando un motorizado fue sorprendido por una camioneta al salir de la avenida Circunvalación.

El hombre fue identificado como Roger Martínez, de 24 años de edad, quien tenía como destino la alcabala de Lagunetica para ir hasta su residencia, hecho que se vio frustrado luego del fuerte choque en el cual estuvo involucrado.

Según relataron los vecinos de la zona que salieron a socorrerlo, Martínez estaba saliendo de la avenida Circunvalación sin advertir que al empalmar con la vía de Las Luces sería impactado por una camioneta Ford Explorer azul. También señalaron que el desesperado conductor se dio a la fuga al ver que el motorizado quedó tendido sobre el pavimento.

Es por esto que los residentes del lugar se ofrecieron para trasladarlo hasta el hospital Victorino Santaella, lugar en el cual fue atendido por el personal médico de guardia. Allí quedó recluido a la espera de una mejoría en su estado de salud.gf

Frederick Ortiz-Fortiz@diariolaregion.net / @FredoCorleone_

Salir de la versión móvil