
Residentes tomaron dos puntos de la parroquia para denunciar que siguen a la espera de las bolsas de comida.
Este martes por la tarde se escenificaron un par de protestas en la parroquia San Pedro de Los Altos, luego de que residentes de El Placer, Yerbabuena, Romerito, Centinela y La Culebra tomaran dos puntos para manifestar que aún no han recibido la primera bolsa de comida a cargo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Una gran cantidad de vecinos se apostaron en las adyacencias del terminal de pasajeros, donde con pancartas en mano trancaron la vía para exigir la presencia de las autoridades competentes que les garantizaran una respuesta viable al problema para adquirir comida.
De igual manera, otro grupo optó por obstaculizar el paso de automotores en la vía principal del sector Garabato, por lo que residentes que no participaron en la manifestación debieron recurrir a los caminos verdes para llegar a sus destinos.
Como se recordará, hace nueve días los habitantes del sector Andrés Bello trancaron la vía principal de San Pedro denunciando las mismas irregularidades. Aquella vez exigían la presencia de Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, pues en reiteradas ocasiones fueron ‘‘engañados’’ con supuestos operativos de venta que nunca llegaron.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_
Foto: Deysi Peña