
“Se rompieron todas las expectativas en los Altos Mirandinos”, sentenció el coordinador de Voluntad Popular en Los Salias, Tirso Flores, al referirse a la “gran afluencia” de personas por tercer día consecutivo al proceso de validación de firmas que se desarrolla en la sede del CNE en Los Teques.
“Esto es una fiesta electoral, toda Venezuela quiere un cambio pacifico ante la crisis política que está viviendo la nación”, dijo el también concejal, agregando que a pesar de algunos tropiezos con los representantes del CNE sigue la movilización de ciudadanos procedentes de los tres municipios de los Altos Mirandinos.
Reiteró que la jornada no termina con alcanzar la meta nacional de firmas, “que no se quede nadie sin validar, quienes por trabajo no puedan venir miércoles o jueves dispongan del viernes que es día de fiesta para venir”, detalló.
Flores aseguró que las nueve captahuellas que activo el Poder Electoral en Guaicaipuro no son suficientes y cree que no fue casual, sino por el contrario “premeditado” para tratar de impedir que se active el revocatorio a Maduro. “Las rectoras del CNE se tomaron todo el tiempo que quisieron para estudiar bien la economía del voto y colocar la menor cantidad de captahuellas en los lugares donde más firmó la gente y ubicando más en zonas con menor cantidad de población”.
–No se justifica que en los Valles del Tuy y Barlovento que habían pocos firmantes para validar hayan instalado maquinas y en Los Salias, Carrizal, Baruta y Chacao no. Pero a pesar de los obstáculos el venezolano decidió cambiar y hace la cola con mucha alegría y paciencia pero llenos de mucha esperanza y fe porque saben que lo que se viene es el cambio de sistema, de régimen y estamos convencidos que este proceso que se inició no lo detiene nadie.
Daniel [email protected] / @dmurolo