
La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se concentró en la plaza Bolívar de la capital mirandina para hacer un llamado de paz y diálogo frente a la “postura injerencista” de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Wisely Álvarez, legisladora del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm) y Directora de Técnica Electoral del Psuv en Miranda, aseguró que la población está atenta en lo que ocurre en las fronteras.
Farith Fraija Norwood, miembro de la dirección regional del Psuv Miranda, destacó que “es detestable que actores políticos, tales como Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se manejen de forma antipatriótica (…) Nuestra bandera es la paz y el diálogo no vamos a permitir que atenten contra la patria”.
José Biomorgi miembro del Psuv de Guaicaipuro, expresó “estamos aquí como nos enseñó el presidente Chávez, a debatir con el pueblo y dar la pelea. Mientras la oposición pide la intervención de poderes extranjeros, esa es la diferencia de los revolucionarios (…) decidimos decir no al intervencionismo y al imperialismo, no vamos a permitir que factores externos quieran decidir lo que debemos hacer en política nacional”.
Finalmente, María Almeida, habitante de los Altos Mirandinos destacó que “somos un pueblo valiente”, envió un llamado a la población a no creer en las declaraciones de personeros como Ramos Allup que “siempre buscan apoyo externo para destruir lo que se ha construido en los últimos 18 años»,refirió./NDP