
Por intermedio de labores de inteligencia llevadas a cabo en el casco central, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colocaron tras las rejas a dos sujetos involucrados en asesinatos durante las pasadas semanas.
Agentes adscritos al Eje Contra Homicidios de los Altos Mirandinos se dieron a la tarea de dar caza a estos sujetos, ubicándolos en distintas localidades del centro tequeño tras labores de rastreo.
El primero fue identificado como Héctor Enrique Alfonzo Rivero, sujeto de 55 años de edad que presentaba solicitud por un homicidio desde el 20 de junio del año en curso. Alfonzo, quien fue apresado en la calle Miquilén, se encontraba requerido por los tribunales de la circunscripción mirandina.
De igual manera, otro individuo reseñado bajo el nombre de Alexander José Flores Sabino (33) fue avistado por los detectives de la policía científica, dándole alcance en la avenida Bermúdez para esposarlo y posteriormente trasladarlo hasta la sede ubicada en la urbanización El Paso. En este caso, Flores presentó un requerimiento por los tribunales del estado Aragua por un homicidio desde el 20 de junio del presente año.
Como se recordará, días atrás los oficiales adjuntos al mencionado eje dieron con la aprehensión de Ángelo Alberto Guevara Briceño (25), Ángelo Jesús Hidalgo Verenzuela (23), Douglas Enrique Sánchez Suárez (45) y Carlos Enrique Aliza Galviz (45), cuarteto de antisociales que también se vieron involucrados en asesinatos, para dar un saldo de seis detenidos en 10 días.
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_