Detienen a cuarteto de solicitados en La Macarena y La Cascarita

Tras labores de patrullaje en las comunidades La Macarena y La Cascarita por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro, dos ciudadanos solicitados por diferentes delitos fueron detenidos la noche de este viernes.

El primer ciudadano, quien quedó identificado como José Gregorio Rojas Arjonas de 22 años de edad, presenta registros policiales por el delito de porte, detención y ocultamiento de armas de fuego, por la Subdelegación Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Para el momento de la detención a Rojas Arjonas se le incautó un total de 50 gramos de presunta marihuana”, indicó el Comisionado Agregado Power Cano, director de Poliguaicaipuro.

Mientras que en el sector Vuelta Azul de La Macarena fue aprehendida la ciudadana Ana del Valle Castro Rojas de 40 años de edad, la cual se encuentra requerida desde el 2013 por la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Aragua por el delito de hurto genérico.

En otro procedimiento le pararon el trote a Jean Luis Delgado  (20), requerido por el Juzgado Quinto de control del estado Miranda desde noviembre de 2015 por haber cometido violencia física agravada; así como a Oswaldo Antonio Urbina, solicitado por la subdelegación Altos Mirandinos del Cicpc por el delito de posesión de sustancias estupefacientes.

Todos los ciudadanos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial, ubicado en la avenida Bicentenario y puestos a la orden del Ministerio Público.

NDP

Salir de la versión móvil