Grand Slam de González

No fue cualquier cosa el 16º cuadrangular de Carlos González. Conectado en medio de un festival de batazos que terminó con el triunfo de Colorado 9-7 sobre Arizona, el del zuliano incrementó la significación de su cifras pues fue con las bases llenas, lo que llevó el total de la temporada a 43 carreras empujadas y en su carrera a solo 3 de las 600, mientras suma 192 “para la calle”. Conectó además un sencillo, en 4 turnos, y recibió boleto y ponche.

Si Car-Go produjo esa noticia satisfactoria para los venezolanos, no lo fue la decisión de un juego en el cual se batearon 26 imparables: llamado a lanzar el noveno,  su coterráneo Silvino Bracho recibió un tablazo de cuatro esquinas de Mark Reynold, con uno en base, que liquidó la contienda, encajando la primera derrota.

El Guti para la calle

Franklin Gutiérrez siguió llamando la atención por su poder. En el encuentro que los Marineros de Seattle perdieron 11-6 ante los Cardenales sacudió su noveno jonrón, con dos en las bases, sumando además un sencillo y boleto (en 3 oportunidades), cediendo el turno en la última entrada a Seth Williams, quien falló con uno embasado.

Derrotado Kershaw

Al zurdo de los Dodgers se le vino el mundo encima en la segunda entrada, cuando los Piratas le pegaron cuatro hits, incluido doblete con las bases llenas, y le anotaron 4 carreras para su segunda derrota contra 11 victorias. Enfrente estuvo el novato Chad Michael Kuhl, quien sujetó a los de Los Angeles en 4 hits en 5 entradas para debutar con una apertura ganadora, apoyada en los relevos de Nicasio, Schugtel (2 entradas) y Melancon, este para anotarse su salvado 22 pues los Piratas ganaron 4-3. AN

Salir de la versión móvil