Conductoras atropellaron a Suptramem

Foto 1 - Martes 28 de junio de 2016

Las Conductoras, consentidas de Emilio Muñoz, entraron volando a la cancha 2 del Club Avance, en Los Teques, y atropellaron 20-13 a la selección del Sindicato Único Profesional de Trabajadores Municipales del Estado Miranda (Suptramem), en la continuación del emocionante Campeonato 2016 Categoría Adultos, de la Liga de Bolas Criollas de Guaicaipuro.

Yeixi Muñoz y Marlene Seijas las volvieron locas con precisos arrimes, que levantaron de sus butacas a los 12.780 aficionados que cancelaron entradas, más unos 800 coleados.

Después, las súper bocheadoras Carmen Mangarré y Yeimi Muñoz se encargaban de reventar cada bola que se atrevían a acercar al mingo.

Por las sindicalistas, destacó la arrimadora Gisela “Chela” Rodríguez.

“Nos ganaron por suerte. Ellas no saben ni manejar y mucho menos arrimar o bochear. En el próximo encuentro les daremos una paliza, y las obligaremos a retirarse para siempre de las bolas criollas”, dijeron.

Como árbitros, laboraron los experimentados Andrés Orozco, Julio Ramírez, Juan Chuello, Freddy Álvarez, Rogelio “Garganta e´ lata” Barrios,   y Vera Algarín.

La jornada fue supervisada por Armando Arias y Jackelín Piñero, presidente y secretaria general, de la LBCG.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil