
Durante años los moradores de La Matica, específicamente los que habitan en el sector de La Revolución, han solicitado la adjudicación de un contenedor para depositar sus desperdicios.
Los lugareños expresaron que es urgente tenerlo, ya que el lugar utilizado para tales fines no es el más adecuado y empaña la imagen del sector. Además, señalan estar cansados de tener convivir con la inmundicia que obstaculiza el tránsito vehicular.
“Nosotros queremos que las autoridades locales nos escuchen de una vez por todas, porque desde hace años que se han hecho de la vista “gorda” y hemos tenido que salir adelante bajo condiciones desfavorables”, alegó Rafael Romero, lugareño.
Agregó que los restos de la basura incrementan la proliferación de animales indeseados como ratas, chiripas, cucarachas e insectos, los cuales hacen su “festín” con los desperdicios.
Por último, reiteraron nuevamente el llamado para que el alcalde, Francisco Garcés, recuerde de las penurias que pasan los habitantes de La Revolución al no tener un contenedor para la basura.gf
Gerardo [email protected] / @gerarls_10