• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Con foro y actividades culturales.

rflores by rflores
02/07/2016
in Destacadas, Política
0
El foro de este viernes estuvo muy concurrido

El foro de este viernes estuvo muy concurrido

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
El foro de este viernes estuvo muy concurrido
El foro de este viernes estuvo muy concurrido

inició en Los Teques el mes mirandino en conmemoración de los 200 años de la siembra del General Francisco de Miranda, conocido como el Precursor de la Emancipación Americana.

El diputado Elías Jaua encabezó este viernes la apertura del mes mirandino en el Complejo Cultural Villa Teola de Los Teques

Con foro y actividades culturales, inicia desde el Complejo Cultural Villa Teola en el municipio Guaicaipuro en Los Teques, el mes mirandino en conmemoración de los 200 años de la siembra del General Francisco de Miranda, conocido como el Precursor de la Emancipación Americana.

“En nombre de la Patria, del estado Miranda, junto a todos los movimientos populares, movimientos juveniles; este 1ero de julio inicia el mes mirandino en conmemoración de los 200 años del fallecimiento del precursor de la Independencia, Sebastián Francisco de Miranda; este foro el día de hoy, encabezado por el historiador Pedro Calzadilla, damos inicio al mes de conmemoración del Bicentenario de la muerte del precursor de nuestra Independencia”, expresó el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua.

Considera que la entidad por llevar el nombre del precursor, tiene que ser vanguardia en la conmemoración del Bicentenario de la siembra del Generalísimo Francisco de Miranda. “Mucho más que un recordatorio es la reafirmación de un compromiso con la historia profunda que nos pertenece, con la herencia que tenemos de ser los hijos e hijas de los Libertadores de este continente”.

Asegura el parlamentario que estas actividades se realizarán en Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas-Guatire, Petare y Área Metropolitana en honor a Francisco de Miranda, “Vamos a desarrollar un conjunto de actividades culturales que involucra a la juventud como pinta de murales en todo el estado, alusivo a Francisco de Miranda”, detalla.

Reflexiona que Miranda es un sueño, Miranda es el sueño de Patria que tenemos, es el sueño de la Patria grande Americana, Miranda es el creador, el pensador de este continente, de Colombia la grande de la América del Sur.

“Ese pensamiento debe inspirarnos para por encima de las dificultades que bastante atravesó Miranda y toda la generación de patriotas nos sirva para que nuestra Patria no se vuelva a quedar en el camino sino que siga impulsándose cada día con mayor fuerza; con mayor potencia; recuperando la estabilidad política; la prosperidad que logramos en estos años de Revolución Bolivariana, la vamos a lograr con ese espíritu, con el espíritu de ser los precursores, de ser los libertadores de este continente”, indicó.

Previous Post

España ofrece apoyo a Argentina en programa de modernización

Next Post

Bachaqueros venden por internet leche de los CLAP en Bs. 4 mil

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Cesta Tocorón: Productos regulados  194 % más en Mercado Hugo Chávez

Bachaqueros venden por internet leche de los CLAP en Bs. 4 mil

Recomendado

Ambos reggaetoneros comenzaron su carrera en 1998 y han producido 10 álbumes

Wisin y Yandel se separan

05/05/2013

Conozca cómo ayudar a su hijo si tiene sobrepeso

22/11/2016

El cantante Manuel Marval estrena “Confía” al ritmo de su «salsa para ti»

27/08/2024

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.