Este viernes por la noche la calma desapareció del sector Ramo Verde, puesto que cuatro detonaciones le segaron la vida a un veinteañero durante un presunto ajuste de cuentas con el líder de una organización delictiva de la localidad.
El joven que recibió los disparos sería identificado como Jesús Enrique Calderón Gamboa (26), residente del municipio Carrizal que presuntamente estaría visitando la residencia de su madre, en Ramo Verde, cuando se encontró cara a cara con su homicida.
Según la información recabada, el suceso se registró a las 10:00 pm aproximadamente, hora en la cual Calderón Gamboa y su agresor entablaron una discusión. Aparentemente el homicida desenfundó su arma y amenazó al occiso, quien intentó huir para intentar esquivar los disparos, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que el antisocial le propinó cuatro balazos en diversas zonas de su cuerpo.
Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) y del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) se dieron cita hasta la escena del crimen, donde permanecía ensangrentado el cadáver del joven, resguardando el lugar hasta la llegada de los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); estos últimos encargados de la remoción del cuerpo.
Aunque fuentes policiales indican que el homicida es un sujeto que aun está por identificar, testigos del hecho responsabilizan a un presunto azote del sector del homicidio cometido. Al parecer, este antisocial sería el líder de una organización delictiva que tiene aterrorizada a la comunidad antes citada.
La mañana de este sábado, familiares del occiso se apostaron a las puertas de la medicatura forense de Los Teques, a la espera de la entrega del cadáver del veinteañero asesinado.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_