Tequeños adquieren harina artesanal para satisfacer la nutrición en el hogar

Masa de maíz pilado ha sido la alternativa de los moradores de la capital
Masa de maíz pilado ha sido la alternativa de los moradores de la capital

Habitantes de la capital de Miranda han optado por buscar alternativas ante la imposibilidad de comprar los productos en los establecimientos, por ende muchas personas alegaron que comprar harina de maíz elaborada de forma artesanal ha sido una excelente opción.

“Nosotros hacemos un producto de excelente calidad, el cual puede ser consumido una vez las personas lleguen a sus hogares o mezclar con otros ingredientes para que ellos le den un saber diferente. Incluso, muchos clientes me han dicho que con un kilo de masa han comido hasta en tres oportunidades”, apuntó Abraham Rojas, comerciante.

Agregó que con el respectivo kilo pueden comer hasta cuatro integrantes de una familia, mientras que con pan si acaso se alimentan dos personas y quedan insatisfechos. Además, dijo que ha sido un ayuda porque las personas muchas veces pasan todo el día en cola y lamentablemente no logran su cometido.

Por último, señaló que humildemente ha contribuido con la alimentación de los ciudadanos y que gracias a Dios vende alrededor de 30 unidades diarias.gf

Gerardo Contreras-gerardo.contreras@hotmail.com / @gerarls_10

Salir de la versión móvil