Luis Piñango líder bate

Foto 4 - Martes 5 de abril de 2016

El cuarto en la alineación del Patalisa Soy SBC, Luis “Pasaporte” Piñango, domina el departamento de bateo en el Campeonato Sabatino 2016 Categoría Libre, de la Liga Espaguetti de Softbol Independiente. La contienda, tiene como escenario el Estadio Dr. Javier Quintero, en La Fragua, Municipio Los Salias.

Ha conectado 4 hits en igual cantidad de oportunidades, para average de 1.000.

En la segunda casilla están igualados su compañero de equipo, Kenneyer Solórzano, y Anderson Carmona (Cavallier´s), con 3 en tres oportunidades, también con average de 1.000.

Joel Parica, del Franmi SBC, es el líder en dobles, con 1 en par de turnos, y en carreras anotadas, con 2.

Javier Bello (Indios), comanda el departamento de triples, con 1, en 1 turno. En la segunda casilla están igualados Roswall González y Richard Santana, con 1 en dos chances (ambos del Franmi SBC).

El departamento de cuadrangulares es dominando por Antonio Acosta (Orioles), con 1 en dos oportunidades. Lo escoltan Eduardo Hamana y Luis Piñango (ambos del Patalisa Soy), igualados con 1, en 4 chances.

José Quintero (Bravos), es el mejor remolcador, con 3, en 3 turnos; Carlos Ramírez (Franmi) y Víctor Ortega (Orioles), lideran el departamento de bases robadas, con 1, mientras que Richard Santana (Franmi) es el mejor en bases alcanzadas con 3, por 1 triple en dos chances.

El mejor poncheador es José “El Gocho” Maldonado (Cavallier´s), con 9, en 6 episodios; Abel González (Trujillanos), es líder por efectividad, con 0,00, por ninguna carrera limpia permitida en 1.2 innings, y por juegos ganados está mandando Pedro “El Toro” González (Orioles), con 1, en 7 episodios.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil