
“Ramo Verde es una muestra más de la desidia del gobierno local que ha sido incapaz de atender de manera eficiente los problemas de nuestro municipio”, denunció el concejal de la Unidad en Guaicaipuro, Roberto Rojas.
Aseguró que los vecinos exigen mejoramiento vial y rehabilitación de fachadas y áreas deportivas; además, temen nuevas invasiones en terrenos cercanos a la Escuela de Guardias Nacionales, lo que que incrementará los índices de inseguridad en el sector.
El edil señaló que durante una jornada de mercaditos solidarios que realiza como parte de su gestión social, fue abordado por habitantes de las residencias que le efectuaron diversos planteamientos que fueron recogidos en un informe que será llevado a la Cámara municipal a fin de darles respuesta expedita.
“Continuamos ejecutando no solo labores de fiscalización y control en el municipio Guaicaipuro, sino que vamos más allá con la canalización de atenciones en comunidades a través de diferentes organismos para la resolución de problemáticas puntuales“, recordó./DM/gf