
Habitantes de la comunidad Las Brisas, en Palo Alto, denunciaron que aún no han recibido las bolsas de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las cuales fueron prometidas hace dos meses aproximadamente.
“Nos parece una falta de respeto que nos hayan dicho un fecha y no cumplieran. Además, en estos momentos que es sumamente complicado conseguir comida, resulta vital que de una vez por todas entreguen las bolsas de los CLAP”, alegó Rosalba Martínez, lugareña.
Agregó que las autoridades locales deberían tener mayor consideración con el pueblo, “ya que actualmente todos estamos pasando hambre y atravesamos por un fuerte proceso de desnutrición“.
concluyó diciendo que ojala en los próximos días finalmente sean beneficiados con la requerida distribución, la cual esperan que sea equitativa y no como la que entregaron en otras comunidades, donde solo se entregan alrededor de cuatro a cinco productos.
Por su parte, Domingo Rodríguez se mostró bastante molesto, ya que está cansado de comer siempre los mismo; dijo que no puede ser posible que en un país tan rico como Venezuela todos estemos pasando por estas vicisitudes.
“El menú de mi familia se ha compuesto en los últimos días de yuca, plátanos, ensalada y de vez en cuando sopa. Por ende, ya no aguantamos esa situación y exigimos que nos entreguen los “benditos” CLAP, los cuales fueron una promesa y es más que evidente que hasta los momentos quedaron en deuda”, aseveró Rodríguez.
Por último, los afectados expresaron que de no tener una pronta respuesta cerrarán el acceso en las adyacencias de la alcaldía, donde pedirán la presencia del mandatario local y las referidas bolsas.gf
Gerardo [email protected] / @gerarls_10