Venevisión viene a ganar

Foto 2 - Jueves 7 de julio de 2016

Este sábado 9 de julio se disputará la segunda jornada correspondiente a las semifinales del Campeonato 2016 Categoría Mega Viagra 1.800 miligramos (tamaño cheese tris) Copas Tomás “Bola de humo” Molina y Eloy “Memín” Aldana, de la Liga de Softbol de la Urbanización Cooperativa Los Castores. El escenario para la contienda es el Estadio José Félix Rivas (lleva el nombre de un pelotero de la zona), en el Municipio Los Salias.

A las 10:00 am, la poderosa selección de Venevisión, actual monarca, dirigida por Daniel “Joe” Torres, se medirá en la semifinal A al sorprendente Ahora Sí SBC, preferido de José Luis Blanco.

Los pupilos de Torres vienen decididos a alcanzar otra victoria, y esta vez, confían en que será aplastante. En el primero de la serie fijada a tres, lograron imponerse cómodamente 8 carreras por 2, pero manifestaron no estar conformes.

“Seis carreritas de diferencia no fueron nada. Contamos con una artillería capaz de producir tres o cuatro veces más. En esta oportunidad, sí descargaremos todo nuestro poder. Que los muchachos de Blanco se preparen, vamos a molerlos a palos”, aseguraron.

Seguidamente se enfrentarán, en la semifinal B, los Leones de San Antonio de los Altos, conducidos por el septuagenario Joel Medina, y los Amigos de Miranda, preferidos de Johnny Spadavecchia.

Los felinos dominan la serie 1-0, pero Spadavecchia afirmó que se nivelará, y en el bonito conquistarán sus pases a la gran final.

“Atacaremos con todo desde el episodio inicial. Así

aseguraremos la victoria. En el primero sólo nos faltó un poquito de suerte, y apenas un batazo oportuno. Después, en la final, le daremos una paliza a los muchachos de Venevisión. Su sueño de alcanzar el bicampeonato se lo convertiremos en pesadilla”.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil