• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Atacan con granada a Poliportuguesa.

rflores by rflores
09/07/2016
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

ABRE REGIONUn muerto y 25 heridos fue el saldo que dejó un atentado a una sede de la Policía de Portuguesa, en la ciudad de Guanare. El gobernador de Portuguesa, Reinaldo Castañeda calificó este acto como un “hecho de terrorismo”.

Un muerto y 25 heridos fue el saldo que dejó un atentado a una sede de la Policía de Portuguesa, sector Los Próceres de la ciudad de Guanare, informó el gobernador de Portuguesa, Reinaldo Castañeda.

El gobernador de la entidad detalló que el suceso fue perpetrado por “dos hombres a bordo de una moto que lanzaron dos granadas contra estos funcionarios”.

Castañeda calificó este acto como un “hecho de terrorismo”mientras que los funcionarios realizaban el orden cerrado.

“Hemos trasladados algunos y tres están siendo operados” dijo el gobernador desde las afueras del Hospital Universitario Miguel Oraá.

También, mencionó que “fueron identificados dos presuntos autores de este hecho, uno de ellos se enfrentó a la policía y cayó abatido el día de hoy” puntualizó, al tiempo que esperan dar con el otro sospecho que manejaba la motocicleta.

El gobernador de Portuguesa, Reinaldo Castañeda, hizo un llamado a los familiares a mantener la calma pues ya algunos se encuentran en “condiciones estables”.

PORTUGUESAEl Ministerio
Público investiga
Ante tal hecho, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 24º nacional auxiliar y 1º del primer circuito del estado Portuguesa, Carlos Castro y Javier Uzcátegui, respectivamente, para investigar la muerte del oficial de la policía de esa jurisdicción, Elvis José Medina Santiago, ocurrida tras la explosión de dos granadas fragmentarias.

de las unidades Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales (Lara) y Técnico – Científico y de Investigaciones (Portuguesa) de la institución, quienes están en el lugar del suceso en aras de esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

La explosión de los artefactos causó la muerte de Medina Santiago y múltiples heridas a 25 oficiales de ese cuerpo de seguridad.

Previous Post

Abaten en Guárico a azote “El Goajiro” de Santa Eulalia

Next Post

Portada 08/07/2016

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Portada 08/07/2016

Recomendado

Tensión en plantel Carlos Gauna por deterioro de la infraestructura

03/10/2014

Premian a los mejores del sambo de los Juegos Comunales de Guaicaipuro

01/08/2014

Portada 09/06/2016

09/06/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.