
La noche de este miércoles fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) un sargento mayor perteneciente al Cuerpo de bomberos del estado Miranda, luego de que presentara conductas irrespetuosas ante una comisión de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro).
Fue identificado como Edgar Alfonso Ustáriz Fajardo, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas acompañado por otro sujeto en las inmediaciones de la urbanización Simón Bolívar.
Vecinos de la zona, molestos por el escándalo que armaron el bombero y su acompañante, decidieron comunicarse con Poliguaicaipuro, cuerpo policial que hizo presencia a la inmediatez por intermedio de una patrulla y varios funcionarios.
Al solicitarle que abandonara el lugar debido a que se encontraba en una zona residencial, el detenido mostró una violenta actitud agrediendo física y verbalmente a la comisión, llegando incluso a partir un vidrio de la patrulla al lanzarle una botella.
En vista de su inapropiada conducta, los patrulleros municipales procedieron a esposarlo y trasladarlo hasta la sede policial de la avenida Bicentenario, lugar donde pasó la noche antes de ser puesto a la orden de la fiscalía correspondiente. gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_