LOS TEQUES. Durante un consulta realizada por varios puestos populares de útiles escolares, las personas encargadas argumentaron que las ventas han disminuido con relación al año pasado; las cuales para la fecha ya habían dados múltiples dividendos.
“Realmente han estado sumamente bajas, aunque debemos estar concientes que apenas estamos entrando en el receso escolar y los padres están es comprando los uniformes para que sus representados vayan a las graduaciones”, expresó Ana Corro.
Agregó que por encargarse de un puesto público posee excelentes precios, ya que en otros establecimientos comprar los útiles escolares sale sumamente costoso. Además, que a pesar de todos los problemas económicos y de inflación todavía se puede dar el lujo de brindarles ofertas a los compradores.
También apuntó que las libretas son las que tienen mayores demandas, pero esta preparada con diversos materiales o utensilios como marcadores, lápices, borradores, carpetas, libros que serán necesarios para que los estudiantes puedan cumplir con las asignaciones escolares.
Por último, dijo que seguramente mejorarán las ventas considerablemente cuando se acerque el inicio del año escolar 2016-17, ya que las personas como buenos venezolano dejan las cosas para última hora.
Gerardo Contreras
[email protected] / @gerarls_10
Foto: Alfredo Pereira