
Transportistas que circulan por la Av. Pedro Russo Ferrer ( bajada de El Tambor) apuntaron que en el canal lento en dirección hacia Carrizal se halla un enorme “cráter” en la carretera, el cual representa un peligro para ellos y motorizados que por allí transitan.
“Nosotros necesitamos que reparen el mencionado trecho, ya que caer en ese hueco fácilmente puede dañar un neumático e incluso doblar un ring. Además, en estos momentos no podemos darnos el lujo de estar reparando nada por lo precios exorbitantes que cobran; no obstante, lo más importante es que se preserve la vida de los conductores”, alegó Samuel Fernández.
Agregó que autoridades de la localidad deberían enviar una cuadrilla y simplemente hacer un bacheo de la mencionada zona, lo cual erradicaría el señalado problema; “deberían hacer una inspección completa de la citada avenida para dejarla en perfecto estad“.
Por su parte, Lucia Machado apuntó que hace unos días una persona cambió abruptamente de dirección para evitar caer en el hueco, pero casi choca contra la defensa para evitar la colisión.
Concluyó diciendo que parece quizás un hueco “inofensivo”, pero por ser una vía de circulación rápida es primordial que esté en óptimas condiciones para evitar males mayores.
Por último, reiteraron el llamado para que las autoridades locales le pongan el “ojo” a dicha circulación vial, la cual constantemente tiene gran flujo vehicular.gf