
Desespedos. Así estaban los compradores que esperaban en la larga fila para comprar dos kilos de harina de maíz precocida en el Supermercado Pimienta de Los Nuevos Teques, la tarde de ayer.
La mercancía, un poco más de 300 bultos, llegó pasada las 11 de la mañana pero desde las 5 am, cientos hacían una larga fila en la denominada “cola de la esperanza” para esperar que despachan.
“Llegamos a las 6 am. Y pensábamos que no llegaría nada hasta que a las 11 vimos el camión. Solo nos queda decir ¡Gracias a Dios” porque cada día se nos pone más difícil la comida en la mesa”, dijo Mildred Peña, quien estaba con su esposo en la larga fila.
El local recibió mercancía para atender a unas 1800 compradores. Pero la desesperación se apropió de unos cuantos quienes veían como un grupo que fue señalado de “bachaqueros” quería embochinchar la cola.
Central Madeirense colapsado
Por otra parte, en el Central Madeirense del Centro Comercial La Cascada También vendía harina de maíz y la larga fila recorría toda la pasarela y llegaba hasta la redoma donde esta la Iglesia en Montañalta.