
Habitantes de la comunidad La Esperanza en el barrio Miranda II solicitaron que derramen la denominada “Lluvia del asfalto” en el lugar, ya que existen demasiadas “troneras”.
“Realmente es muy difícil entrar y salir de la comunidad por los diversos inconvenientes que presenta la carretera, la cual se halla en condiciones deplorables para transitar tanto para los conductores como para los peatones”, alegó Ramiro Cruz, vecino.
Agregó que han llamado en diversas oportunidades a representantes de la jurisdicción, a quienes hasta la fecha ni la “sombra” le han visto en la mencionada comunidad.
También manifestó que requieren urgentemente la activación del plan de asfaltado, el cual aliviaría la circulación por la señalada zona.
“Solo queremos que nos cumplan la promesa hecha hace prácticamente un año, porque no podemos darnos el lujo de perjudicar nuestros vehículos con lo costoso que cuesta repararlos”, finalizó Cruz.
Por su parte, Nélida Salazar manifestó que viven en una desidia total y que no es posible que en pleno siglo XXI pasen vicisitudes mientras las autoridades se hacen “de la vista gorda“ y no mejoran el panorama que los afecta.
Por último, los afectados hicieron un nuevo llamado para que les brinden la asistencia requerida o de lo contrario tomarán la decisión de trancar los alrededores de la alcaldía.gf
Gerardo [email protected] / @gerarls_10