
El parque Los Coquitos es considerado el pulmón vegetal de la ciudad, es por eso que la Alcaldía de Guaicaipuro se ha abocado a su recuperación integral y que este sea reabierto al público.
La reparación consta de recuperar tres baños, el de la oficina y los dos públicos que se encuentran ubicados en la parte de arriba, a estos se le colocarán las pocetas y lavamanos, ya que los mismos fueron hurtados en meses pasados.
Además de esta reparación se reforzará la estructura del techo de la garita de seguridad posteriormente colocarán las láminas, la reja y la puerta, la misma servirá para que el personal de vigilancia que resguardará el parque tenga un lugar donde descansar durante las noches.
“El trabajo de la casilla no lo pudimos iniciar el pasado lunes debido a que existe un problema de electricidad en el parque que aún no hemos podido solventar, tan pronto logremos dar una solución iniciarán la labor, sin embargo, las cuadrillas de trabajadores estuvieron el día lunes recibiendo las indicaciones del trabajo que se realizará”, así lo indicó William Ascanio, encargado de supervisar la primera etapa de esta obra.
Con esta rehabilitación el Gobierno Municipal continúa dando muestras del compromiso que tiene con la población de Guaicaipuro, por recuperar todos los espacios públicos para que las familias puedan disfrutar de la naturaleza que se aprecia al ingresar a las instalaciones de Los Coquitos./NDP