Sindicalistas se adueñaron de la corona

Foto 1 - Martes 19 de julio de 2016

Las muchachas del Sindicato Único Profesional de Trabajadores Municipales del Estado Miranda, se coronaron en el Campeonato 2016 Categoría Adultos, de la Liga de Bolas Criollas de Guaicaipuro.

En el choque decisivo, disputado en la cancha 2 del Club Avance, en Los Teques, demolieron 20-8 a Las Rebeldes, consentidas del septuagenario Julio Ramírez.

Gisela “Chela” Rodríguez estaba crecida. Con milimétricos arrimes las volvió locas, y desde el primer tiro, para el deleite de los 11.980 aficionados que cancelaron sus entradas, más unos 700 coleados. “Chela” hizo efectivos 17 de 22 lances, por lo que fue declarada jugadora más valiosa. Después llegaba Soleiba Núñez y reventaba con sendos boches de aire cada bola que medio acercaban al mingo.

Las sindicalistas avanzaron a la fase decisiva con contundente victoria de 20-0, en la semifinal A, sobre Las Chéveres, consentidas del octogenario Andrés Orozco. Las pupilas de Hernández lograron imponerse en la semifinal B, 17-13 a Las Conductoras.

El equipo de Suptramem también lo integran Maritza Vera, Leide Camejo, Lilian Carrero, Belkis Carmona, Carmen Hernández, y Coromoto Vera.

Su celebración será durante una semana en la playa, en alguna de las hermosas playas mirandinas, comiendo sancocho de pescado, con bastantes tostones. Y para refrescarse, llevarán malta light.

El equipo de Las Rebeldes lo conforman Alexandra Manrique, Alejandra Pérez, Argimar Pérez, Duvilés Sánchez, y Coralia Revette.   Como capitán, se fajó Rafael Hernández. Su delegada es Ginet Pinto.

Como árbitros, laboraron los experimentados Julio Ramírez, Juan Chuello, Rogelio “Garganta e´ lata” Barrios, y Vera Algarín.

La jornada fue supervisada por Armando Arias, Godolfredo York, y Yaquelín Piñero, presidente, vicepresidente, y secretaria general, de la LBCG.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil