
La esposa del artista recolectó la medicina en varios eventos en Miami y las envió a Venezuela
Como parte de la celebración del Día del Niño en Venezuela, fueron muchos los artistas que decidieron compartir con los más necesitados, llevándoles no sólo juguetes sino medicinas y alimentos.
Así lo hizo el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho» quien se acercó al Hospital Central de Valencia, para compartir con los niños de este centro hospitalario y llevarles medicina y alimentos.
No obstante, hacerlo no fue tan fácil debido a que autoridades intentaron impedir el paso del cantante al centro de salud pero finalmente lo logró.
Posteriormente, Nacho explicó a través de la red social Instagram que su esposa recolectó la medicina en varios eventos en Miami y las envió a Venezuela, ante ello pasó una carta con la petición de acceso para entregar los insumos.
Según el artista, dijo que se enteró del despido a siete empleados por haberlo dejado de entrar, pero que igual cumplió con su labor y entregó «parte de los insumos a una doctora residente para su distribución entre los más necesitados».