Julio es un mes de alegrías pues se celebra una fecha de diversión y alegría, llena de juegos, sorpresas y sobre todo derechos, el día del niño, en la que los más pequeños del hogar aprovechan para compartir un rato diferente.
“Me he divertido mucho el día de hoy, hemos hecho deportes, nos hemos pintado la carita, saltamos la cuerda y todo eso me gustó mucho, además las personas de la Alcaldía que vinieron a jugar con nosotros son muy amables”, comenta la pequeña Abigail con una enorme sonrisa dibujada en el rostro.
En un entorno de alegría y de sana diversión, el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, a través de la Secretaría de Gestión Social, brindó a los hijos e hijas de los estudiantes, docentes y personal administrativo de la universidad Simón Rodríguez de El Paso, un agasajo donde pudieron disfrutar de actividades deportivas y recreativas.
Los 100 niños participaron en juegos, actividades educativas, recreativas y deportivas, “seguimos llevando alegrías a nuestros niños y niñas, a través del sano esparcimiento”, indicó la Directora de Educación del ayuntamiento, Maryori Guerra. /NDP