• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Meléndez rechaza ataques a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

dbracho by dbracho
24/07/2016
in Destacadas
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

web MELENDEZLa diputada del Bloque de la Patria hizo énfasis en los adelantos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que lidera el general en jefe Vladimir Padrino López

CARACAS, (Especial). La diputada del Bloque de la Patria, almiranta en jefa Carmen Meléndez, expresó este sábado su rechazo a los ataques que voceros de oposición han gestado en contra de la Misión Abastecimiento Seguro y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
Ante esta situación Meléndez indicó que la FANB continuará trabajando en la distribución de alimentos al pueblo. “Se cansará el señor Ramos Allup de insultar a los militares. Nosotros sí seguimos trabajando”, expresó.
Durante el programa Ojo Avizor, que conduce desde la televisora Latina TV en la ciudad de Barquisimeto, Meléndez señaló que “los líderes de la derecha son mentirosos y quieren satanizar a los CLAP”, agregando que estas organizaciones populares trabajan sin exclusión para satisfacer las necesidades del pueblo, “sin solicitar carnet político y atendiendo a todos por igual”.
“Ya los militares que les gustaban a ellos, los de la cuarta, no existen. Los que les rendían pleitesía, aquellos que los senadores decidían quiénes eran los que ascendían. Se cansará el señor Ramos Allup de insultar a los militares. Nosotros sí seguimos trabajando”, dijo.
Meléndez mostró el centro de abastecimiento piloto que dirige como coordinadora nacional del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa y mediante el cual se ha atendido a más de 36 mil familias larenses con la distribución de 500 toneladas de alimentos casa a casa.
La instalación funciona desde el 19 de junio en los espacios del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), en Barquisimeto, como parte de las responsabilidades que el presidente Nicolás Maduro Moros otorgó a la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa en la atención a la emergencia económica que vive el país.
Carmen Meléndez hizo énfasis en los adelantos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que lidera el general en jefe Vladimir Padrino López, quien recientemente inspeccionó una empresa productora de huevos en el estado Lara. “Con esta misión estamos haciendo acompañamiento al pueblo para garantizar el abastecimiento”, señaló.
Agregó que el Gobierno Nacional está trabajando para garantizar “unas vacaciones felices. Nadie va a sacar del centro al equipo de la Mesa del Buen Vivir”, dijo, indicando que diferentes instituciones públicas en Lara se han unido para garantizar el disfrute de las familias en este período y que pronto los CLAP distribuirán uniformes escolares en la entidad.

Previous Post

236 MUERTOS ENLUTARON LA CELEBRACION DE LOS 400 AÑOS DE CARACAS

Next Post

Fuertes lluvias causan más de 100 muertos en China

dbracho

dbracho

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Fuertes lluvias causan más de 100 muertos en China

Recomendado

Fuerza Joven llama a votar a partir de las 12 del mediodía

14/04/2013
La nueva ministra de Exteriores, Delcy Rodríguez, es abogada y nació en Caracas el 29 de abril de 1970. Fue ministra para la Comunicación e Información hasta octubre de este año

Maduro designó a Delcy Rodríguez como nueva canciller de la República

26/12/2014
La felicidad llamó a la puerta de la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo hace algo más de un año con la llegada del pequeño príncipe Jorge, pero la mujer del heredero al trono británico ya piensa en ampliar la familia para cumplir su deseo de tener "al menos tres hijos".

Catalina de Cambridge quiere tener tres hijos

29/08/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.