
La madrugada de este domingo se registró el fallecimiento de un joven que fue atacado a tiros en una fiesta celebrada en el sector Mataruca de Lagunetica.
El occiso fue identificado como Luciano Alejandro González (24), quien se encontraba en una fiesta compartiendo con algunos familiares y vecinos de la zona.
Según se conoció, fue increpado por su agresor, quien estando bajo los efectos del alcohol sacó su arma de fuego y le propinó múltiples impactos de bala que le causaron la muerte minutos después.
Tras las detonaciones el agresor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que algunos de los presentes en la celebración le prestaron los primeros auxilios y lo montaron en un carro para posteriormente llevarlo hasta la emergencia del hospital Victorino Santaella.
Relataron los encargados de la guardia nocturna que el veinteañero falleció durante el traslado a causa de la pérdida masiva de sangre y el daño de órganos internos, por lo que habría llegado sin signos vitales a las instalaciones del centro asistencial de la avenida Bicentenario.
Testigos del suceso señalaron que el homicida presuntamente le habría quitado la vida como parte de un ajuste de cuentas pendientes; sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estudia el caso para determinar con exactitud el móvil del crimen y la identidad del asesino.
Con este nuevo episodio sangriento son dos los ataques armados en fiestas celebradas en Pozo de Rosas, luego de que el 25 de junio fuese asesinado el comisario del Cicpc, Joel Alemán.
Es por esto que residentes de la localidad realizaron una nueva petición de seguridad a los cuerpos policiales de la región, con la intención de darle un parado al hampa desatada que se ha dado a la tarea de azotar al sector.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_