La empresa Municipal de Servicios Públicos adscrita a la Alcaldía de Guaicaipuro continúa garantizando a los guaicaipureños un hábitat para el Buen Vivir, con los continuos abordajes integrales que realiza en las comunidades, como parte de las acciones preventivas de cara a la próxima temporada de lluvia.
Nuevamente la comunidad de Ramo Verde recibió con los brazos abiertos a los trabajadores y trabajadoras de ServiGuaicaipuro, quienes desde hace una semana se han dedicado a ejecutar labores enmarcadas en el Plan de Lluvias Guaicaipuro 2016.
El presidente del brazo ejecutor del Gobierno Municipal, Leoner Azuaje, indicó que se dio inicio a la implementación del cuarto eje del plan, con la recolección de 20 toneladas de material ferroso, así mismo, los equipos de trabajo procedieron a retirar escombros en el sector cuatro de la comunidad.
En tanto al eje tres del referido plan que ocupa la limpieza de la red de drenajes, ServiGuaicaipuro realizó mantenimiento preventivo para evitar futuros desbordamientos; en una de las tanquillas obstruidas se succionó para establecer la causa, mientras que en otra, el tapón de concreto que la obstaculizaba fue demolido. /PRENSA GUAICAIPURO