Zona 92.5fm trae a San Antonio de Los Altos al cantante de hip hop Budú

BUDUEl cantante de Hip Hop venezolano, presentador y actor de Hollywood «Budú» visita hoy viernes 29 de Julio San Antonio de Los Altos para compartir con sus fanáticos en una firma de autógrafos organizada por la emisora radial Zona 92.5 FM.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Comercial Galerías Las Américas a partir de las 4:00 de la tarde y en el que además estará presente el Staff de locutores de Zona para animar la actividad y compartir con todo el público que desee acercarse.

Pedro Pérez, popularmente conocido como Budú, actualmente celebra el éxito de su disco «Mondongo» ahora como solista y su unión al sello disquero Sony Music Venezuela, además de su incursión en el largometraje Manos de piedra, al lado de Edgar Ramírez y Robert De Niro; film que se estrenará en el mes de Agosto.

Si quieres saber más de toda  su movida, compartir, tomarte un selfie y también quieres tu autógrafo de Budú, acompáñalo hoy y disfruta de una tarde al mejor estilo de la emisora que se mueve a tu ritmo Zona 92.5 FM.

NDP

Salir de la versión móvil