• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 5, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Greivis no va pa´l baile

hsuarez by hsuarez
30/07/2016
in Deportes
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Los Nets le negaron el permiso para estar en los Juegos Olímpicos

CHICAGO.- El base Greivis Vásquez no participará en los Juegos Olímpicos de Río por recomendación de los doctores de los Nets de Brooklyn, su nuevo equipo en la NBA.

El equipo envió una carta al director de la selección nacional, Oswaldo Narváez, en la que se explica que lo mejor para el jugador es que concentre sus energías en recuperarse por completo de su operación en el tobillo, pensando en su salud y la longevidad de su carrera.

“Es triste, pero es lo mejor para mi carrera. Creo en Dios y lo mejor es lo que pasa. Es duro porque apenas faltaba un día para viajar a Río pero hay que respetar la decisión. El equipo desea que me vaya lo más pronto posible a Brooklyn para ponerme a tono para el inicio de la próxima temporada. Consideran que si juego va a haber un retraso”, dijo Vásquez al conocer la orden de su nueva organización.

Un día antes la NBA había confirmado que había recibido el pago del seguro del jugador, de parte del Ministerio del Deporte –el dinero será devuelto- por lo que en ese aspecto tenía luz verde; sin embargo, la decisión final fue de los Nets.

Con la salida de Vásquez, Venezuela queda con 13 jugadores disponibles con miras a Río (Guillent, Cubillán, G. Vargas, Cox, J. Vargas, Lewis, Pérez, Bethelmy, Colmenares, Graterol, Ruiz, Echenique y Marriaga). Después del partido de este 29 ante Estados Unidos en Chicago, el entrenador Néstor García dará a conocer los 12 que irán a Brasil.

Lewis por Greivis

La ausencia de Greivis Vásquez, es sin duda, una mala noticia para el baloncesto nacional, cuya selección enfrentaba anoche a Estados Unidos en su último partido de preparación para los Juegos Olímpicos.

La decisión se conoció ayer, cuando una comunicación de los New Jersey Nets, el equipo con el cual jugará el venezolano en la próxima campaña de la NBA, reveló que acogía la recomendación de su cuerpo médico para que el jugador, en vez de ir a Rio, dedique mayor tiempo a su puesta en forma, acentuando los trabajos físicos para recuperarse luego de la intervención a que fue sometido este año.

La ausencia del NBA sería cubierta por Dwight Lewis Padrón, quien se desempeña en la misma posición, escolta, señalado junto a Luis Bethelmy –ala pivot- como uno de los descartados en el anuncio que hiciera el presidente del COV en relación a los doce. Fue apresurado, por lo visto, hacerlo antes del pronunciamiento oficial de la Federación de Baloncesto, que había dejado el anuncio para después del juego de anoche, seguramente conocedora de lo que pasaba por la mente de los directivos de los Nets.

 

Previous Post

Atletas ya usan instalaciones de Rio

Next Post

DINERO SEGURO

hsuarez

hsuarez

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

DINERO SEGURO

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.