• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Tecnología

Tag Heuer presenta su SmartWatch

rflores by rflores
30/07/2016
in Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El nuevo y potente smartwarch de Tag Heuer fue bautizado con el nombre de “Connected Watch”, este es 100% compatible con los sistema operativos Android y iOS, además de contar con un excelente y sobrio diseño.

El gigante de los relojes de lujo suizo, mejor conocido como Tag Heuer, lanzó la semana pasada su primer reloj inteligente o smartwatch, el cual fue creado en asociación con las empresas Intel y Google. Ya se encuentra totalmente disponible en las tiendas de electrónica de todo el mundo, asi como también en las tienes en línea, el precio del mismo ronda los $1.500 dolares.

Lo primero que resalta del nuevo Connected Watch es su impecable diseño. Su fabricación esta realizada en titanio, por lo que es un reloj bastante liviano (pesa aproximadamente 52 gramos) y muy cómodo de usar.

Su correa esta hecha de caucho vulcanizado con un cierre desplegable y pulsadores de seguridad de titanio.

Este maravilloso reloj tiene un diámetro de 46 mm y un grosor de unos 12,8 mm. Por lo que puede resultar un poco voluminoso para aquellas personas están acostumbradas a los relojes ultradelgados.

A diferencia del famoso Apple Watch, la espectacular pantalla del Connected Watch es completamente circular (es toda táctil y de 1,5 pulgadas de diámetro). La pantalla es digital y mantiene la inconfundible estética tradicional de un lujoso reloj suizo.

Cuenta con un botón físico ubicado en la parte derecha que ofrece varias funciones, tales como ir al menú de opciones y encender y apagar la pantalla del reloj.

El Tag Heuer tiene como sistema operativo Android Wear. Y para su funcionamiento, este necesita de una aplicación llamada “Android Wear Smartwatch”, la cual se puede descargar gratuitamente en el móvil.

Su procesador es un Intel de doble núcleo de 1,6 GHz y consta de 1 GB de RAM, características que brindan un muy buen desempeño en esta clase de dispositivos que se visten.

El Connected Watch permite a los usuarios el iniciar, contestar y rechazar llamadas sin tener que sacar el celular del bolsillo, carteta o maletín. Este una excelente opción para iniciar una conversación sin necesidad de tener el celular en oreja. Pero sin embargo, para una conversación mas privada es necesario utilizar auriculares.

También podrás enviar y recibir mensajes de texto, añadir alarmas e iniciar rutas, entre otras funciones bastante interesantes, todo esto mediante útiles comandos de voz.

Su batería (410 mAh) ofrece una autonomía respetable de hasta un día completo, aunque puede ser menor si el uso que se le da es muy intensivo. El reloj se carga completamente en una hora y para esto requiere de un cargador magnético.

Previous Post

Twitter anuncia que no serán contadas las fotos y enlaces tradicionales

Next Post

Posibilidades de embarazo pueden aumentar con dieta apropiada y ejercicio

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

El monitor gamer perfecto: Guía completa para elegir el mejor

by Redacción La Región
16/07/2024
Actualidad

WhatsApp trabaja en la comunicación con plataformas de terceros en iOS

by Markys Montilla
24/01/2024
Tecnología

¿A cuánto subirá el crypto peso? Newman Pérez y Yeferson Cossio enlistaron la primera criptomoneda colombiana

by Redacción La Región
03/11/2023
Actualidad

Google introduce imágenes generadas por IA y borradores de texto en resultados de búsqueda

by Markys Montilla
13/10/2023
London, UK - July 31, 2018: The buttons of WhatsApp, Facebook, Twitter and other apps on the screen of an iPhone.
Actualidad

¿Cómo se puede escribir con letras de colores en WhatsApp?

by Markys Montilla
12/10/2023
Next Post

Posibilidades de embarazo pueden aumentar con dieta apropiada y ejercicio

Recomendado

Portugal suma 629 muertos y se empieza a planear una apertura

18/04/2020

Diputado Miguel Pizarro: “Se necesitan más de 5 salarios mínimos para enviar a un niño a la escuela”

02/10/2018

Mi hermano no era ningún sádico, lo mataron por “culebra”

14/08/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.