
Durante el Pleno Regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), celebrado este sábado en la región mirandina de Barlovento, la diputada de la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos, Delsa Solórzano, reiteró que la meta es revocar a Maduro.
«UNT es un partido que esta dispuesto a poner el pecho por Venezuela, por recuperar la democracia», dijo la parlamentaria durante su intervención ante cientos de dirigente de la tolda azul reunidos en el segundo estado más importante del país.
Solórzano agregó que «la política de Un Nuevo Tiempo es clarita, referendo revocatorio y para este mismo año» y agregó que el partido ha logrado tener a «Miranda consolidada gracias a dirigentes como José Luis Rodríguez», alcalde del municipio Carrizal.
Por su parte el también diputado de la AN y vicepresidente del Parlasur, Luis Emilio Rondón, reseñó que «hablarle de revocatorio a la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela les provoca miedo, los hace correr como cucarachas».
Reiteró la necesidad de los venezolanos de revocar al presidente Maduro, «pero hay que revocarlo es este año, en eso estamos trabajando duramente», dijo. En relación al dirigente principal de ese partido, Manuel Rosales, Roncón dijo que el gobierno «sin ninguna consideración con los derechos humanos hoy lo tienen secuestrado”.
Daniel Murolo [email protected] / @dmurolo