“Topos” hurtan materiales de construcción de ferretería carrizaleña

 El caso quedó a la orden de la Fiscalía Decimoquinta
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Decimoquinta

Delincuentes lograron ingresar a la ferretería Macosem, ubicada en el municipio Carrizal, a través de un boquete que abrieron en la pared donde hurtaron la madrugada del sábado múltiples objetos y materiales de construcción.

Los dueños del establecimientos argumentaron que al llegar al local, se encontraron con que la ferretería había sido robada por el desorden en el que la encontraron en horas de la mañana; sin embargo, no fue hasta par de horas después que se dieron cuenta por donde habían ingresado los antisociales.

Según el modus operandi se ejecutó por un costado, lugar por el cual hicieron un boquete al golpear con un objeto contundente la pared del comercio y lograron adentrarse en la ferretería para hurtar los materiales y herramientas destinadas a la construcción.

Otro dato que aportaron los propietarios afectados es que hasta los momentos aún desconocen la cifra de lo que se llevaron; esperan que se despliegue una operación entre el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc); y la policía de dicha jurisdicción para dar con el paradero de los responsables del cuestionado hurto.

 

Salir de la versión móvil