Un portavoz de la protagonista de ‘Esposas Desesperadas’ ha confirmado al medio que los rumores sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia son “completamente falsos”
Eva Longoria no ha dudado en echar mano de su representante para desmentir las informaciones que venían circulando últimamente sobre la posibilidad de que, junto a su marido Pepe Bastón, hubiera iniciado los trámites legales necesarios para convertirse en madre a través del procedimiento de la adopción.
Según el portal de noticias Gossip Cop, un portavoz de la protagonista de ‘Esposas Desesperadas’ ha confirmado al medio que los rumores sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia son “completamente falsos”, lo que contrasta claramente con las declaraciones de una fuente supuestamente cercana a la pareja que aseguraba que el instinto maternal de Eva había resurgido como consecuencia de su boda con Pepe.
“Eva había descartado por completo casarse y ser madre antes de conocer a Pepe, pero ahora que su vida ha dado un giro radical, está preparada para dejarse llevar por las circunstancias y por aquello que siente. Pasar más tiempo con los hijos de Pepe ha despertado en ella las ganas de ser madre“, explicaba un confidente a la edición estadounidense de la revista OK!.
Aunque la intérprete y activista ha estado muy ocupada en las últimas semanas preparando el emotivo discurso que ofreció recientemente en la convención del Partido Demócrata para apoyar la candidatura de Hillary Clinton y promocionando el lanzamiento de su primera línea de ropa, lo cierto es que Eva ya anunció en su momento que no descartaba aprovechar la solidez de su vida matrimonial para debutar en la maternidad.
“Quién sabe si tendremos hijos o no, debemos planear cada cosa a su debido tiempo. Por el momento tengo tres hijastros maravillosos a los que quiero seguir conociendo porque son increíbles. Fueron una parte esencial en mi boda y para mí son personas muy especiales“, contaba la intérprete al portal de noticias E! Online, haciendo referencia a Natalia, José Antonio y Mariana, fruto del matrimonio anterior de Pepe con Natalia Esperón.