
Como absolutamente fascistas calificó el coordinador juvenil de Voluntad Popular del municipio Guaicaipuro, Freddy Cimino, las amenazas efectuadas por parte de militantes del PSUV de no entregar las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a vecinos del sector La Revolución de La Matica si participaban en una jornada social infantil organizada por la tolda naranja.
“Recibimos una serie de denuncias por parte de los vecinos del sector sobre esta amenaza. Esta jornada fue realizada para todas las personas sin importar su color o ideología política, su condición social, ni su religión. ¡Basta ya de tantas amenazas a nuestro pueblo! Rechazamos tajantemente estas acciones fascistas. Con la comida no se juega y más aun cuando estamos en esta crisis económica y social en la que vivimos cada uno de los venezolanos. A pesar de esas amenazas, seguimos trabajando en la construcción del mejor Guaicaipuro, un municipio de bienestar y progreso”, dijo.
Cimino indicó que para acabar con el apartheid alimentario que pretende imponer Nicolás Maduro en la sociedad venezolana, los venezolanos deben revocar al actual gobierno. “Esa comida no es de los militantes del PSUV, es del pueblo y el pueblo les va a cobrar caro todo lo que están haciendo, a través de la vía pacífica, democrática, electoral y constitucional como lo es el referendo revocatorio. Nada ni nadie tiene derecho ni el poder de negarle la alimentación a los ciudadanos”.
Aseguró que para acabar con la crisis económica y social que atraviesa el país y que a su juicio es la peor de toda la historia de Venezuela, en el país se debe instaurar un gobierno que genere confianza tanto en los productores nacionales como extranjeros.
“Este gobierno nefasto y corrupto, el que destruyó por completo el aparato productivo nacional, es el responsable de las colas, de la escasez, del hambre, de la desesperanza, del incremento de la pobreza en el país y no una supuesta guerra económica que pretenden hacernos creer. El Referendo Revocatorio nos permitirá salir este mismo año de este gobierno y establecer uno que genere confianza en inversionistas tanto nacionales como extranjeros mediante una seguridad jurídica. Con un nuevo gobierno se devolverán las tierras y empresas expropiadas a sus propietarios, quienes reactivarán la industria alimentaria y de bienes básicos. Venezuela tiene todo para salir adelante, lo único que nos impide progresar es el modelo comunista que tenemos actualmente y que ha destruido a muchos países del mundo a lo largo de la historia”, expresó.
Jornada social
Más de 30 niños del sector La Revolución de La Matica participaron en una jornada social, la cual fue organizada por miembros de juventud de Voluntad Popular en Guaicaipuro. Pintacaritas, camas elásticas y mucha animación fueron las principales atracciones con las que los consentidos de la casa gozaron a más no poder.
“La ideas fue que los pequeños en sus vacaciones escolares y con motivo del Día del Niño disfrutaran de una jornada especial e inolvidable. Seguiremos trabajando para darles un país de unión y progreso a los futuros hombres y mujeres de nuestra querida Venezuela”, concluyó Kimberly Cortéz, dirigente juvenil de Voluntad Popular.gf