
Una vez más el alcalde José Luis Rodríguez cumple con los vecinos carrizaleños, en esta oportunidad hizo entrega de la llave de la caseta de vigilancia de la Urbanización Los Budares a representantes de directiva del consejo comunal.
Este era un compromiso adquirido por el mandatario local con las 300 familias que habitan en el sector Los Budares y que han sido víctimas de los amigos de lo ajeno en los últimos meses.
“Con esta caseta de vigilancia, esta comunidad organizada pondrá en marcha un sistema de seguridad que les permita mantener a raya los hurtos y delitos dentro de la urbanización, al tiempo que controlaran los ingresos de vehículos extraños a la comunidad”, señaló el alcalde José Luis Rodríguez.
Por su parte, Antonio Tarazona, representante de la junta directiva del consejo comunal agradeció este apoyo del alcalde, quien señaló que siempre ha mostrado interés por ayudar y apoyar a los carrizaleños.
“Esta caseta de vigilancia era un clamor de las familias que habitamos en la urbanización Los Budares, porque así podemos frenar la inseguridad”, puntualizó./NDP