
Tras haber cantado los himnos de Venezuela y Miranda, familiares, amigos, colegas y clientela de Carlos Oswaldo Sandoval Quiroz (33) lo despidieron entre llanto y últimos deseos, lamentando su partida en un nuevo episodio de violencia donde la inseguridad terminó cobrando su vida.
Desde este domingo, a partir de las 12:00del mediodía, los restos mortales de Sandoval Quiroz fueron velados en la funeraria municipal de Los Teques, gracias a un esfuerzo sobrehumano hecho por sus colegas del volante, aunque las directrices son no aceptar ingresos de personas que hayan fallecido a causa de armas de fuego.
Tras 24 horas reposando en la funeraria guaicaipureña, la urna donde se encontraba el cadáver del profesional del volante asesinado este sábado en la tarde fue trasladada hasta el Centro Comercial La Hoyada, lugar donde hace vida la línea de transporte en la cual laboró durante tres ininterrumpidos años.
Allí se reunieron sus familiares, amigos más allegados, compañeros de labor y clientes consecuentes para darle un último adiós, antes de ser trasladado hasta el cementerio Monumental ubicado en el kilómetro 48 de la carretera Panamericana, adyacente a Las Tejerías, lugar donde le darían cristiana sepultura.
Como se recordará, el joven perdió la vida luego de recibir múltiples impactos de bala al ser interceptado por maleantes en las inmediaciones de la carretera vieja Caracas – Los Teques, a la altura del Servicio de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Miranda (Sepinami).
Se presume que los antisociales querían quitarle su Toyota Corolla gris placa AI23HG, con el cual diariamente trabajaba para ganarse el pan de cada día y llevar alimento a su esposa y sus dos hijos.
Es por esto que los cuerpos policiales de la región están tras la pista de los asesinos del residente de San Pedro, sector La Culebra, quienes luego de su detención serían enjuiciados por el delito cometido.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_