
Este martes se registró el robo de un camión cargado con gas y el secuestro de sus ocupantes a manos de antisociales que se dieron a la fuga a bordo del vehículo dedicado a la diaria distribución de bombonas en las comunidades altomirandinas.
Fue El Rincón la locación escogida por los choros para cometer los delitos, luego de avistar el camión y a los trabajadores de la empresa Pdvsa Gas Comunal repartiendo los cilindros por la zona.
Justo cuando iban a tomar la vía principal del sector para continuar con las labores de distribución, los choros interceptaron el vehículo y con pistolas en mano los amenazaron antes de tomar el control del camión.
En un punto de la ciudad el grupo de maleantes obligó a los trabajadores secuestrados a abordar otro carro, dándose a la fuga en el camión cargado con gas hacia un punto no especificado.
Horas más tarde funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) dieron con el paradero de los asalariados plagiados, al encontrarlos maniatados en la zona boscosa del sector Guaremal.
Asimismo, continúan las labores de búsqueda del vehículo robado, por lo que se espera que en los próximos días pueda darse con la ubicación del mismo y de los antisociales responsables del robo.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_