
Tras ser descubierto mientras hurtaba objetos de valor en una casa, un antisocial fue brutalmente golpeado por el propietario del inmueble, luego de señalar que se trataba del mismo ladrón que tiempo atrás se coló en varias oportunidades en su residencia para robarlo.
Los gritos desesperados de Johan Carlos Bautista (37) atrajeron a vecinos de la zona, adyacente a las residencias Ferco en La Matica; sin embargo, la multitud no se metió en la pelea donde resultó gravemente herido el amigo de lo ajeno.
Serían los funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) quienes llegarían hasta el lugar de la golpiza para rescatar al residente del sector Vuelta Larga y preservar su vida; asimismo, se encargaron de su traslado hasta el hospital Victorino Santaella.
En el centro asistencial le diagnosticaron múltiples hematomas y traumatismos, por lo que se requirió la atención médica de los galenos de guardia para atender sus heridas y sacarlo del peligro mortal.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_