
Hartos de seguir siendo víctimas de choros armados, vecinos de La Rosaleda Sur, en el municipio Los Salias, hicieron evidente su descontento en torno a los reiterados atracos escenificados en la zona, que en otrora era de las más seguras de Altos Mirandinos
Fe de ello da Marcelo Camejo, vecino de residencias Araguaney, quien relató la experiencia vivida hace tres semanas, cuando dos motorizados lo interceptaron al bajarse de su camioneta en la vía principal del sector.
‘‘Con pistolas en mano me obligaron a entregarles las llaves; allí el parrillero se bajó, prendió la camioneta y se fueron como si nada’’, dijo haciendo énfasis en el tiempo que e tardaron los cuerpos de seguridad de la jurisdicción para apersonarse hasta el sitio en cuestión.
Asimismo, Carmen Olaya, estudiante de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), contó los horrores sufridos por dicha comunidad educativa, sobre todo en horario nocturno.
‘‘Quien no tenga carro o alguien que lo busque en la noche se expone a ser víctima de un asalto e incluso a ser agredido por estos choros que en muchas ocasiones están bajo los efectos del alcohol’’, añadió.
Las instituciones de educación inicial, básica y media general que se ubican en la zona tampoco están ajenas a los hechos delictivos, teniendo en cuenta los hurtos sufridos durante el año estudiantil y en época vacacional.
Es por esto que extendieron un llamado a Carmen Mavares, directora de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias), con la intención de que se dupliquen las rondas de patrullaje en la zona.gf
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_