Miranda a punto

Cacaoteros de Miranda dio demostración de autoridad en casa ajena, al barrer en Barcelona a su similar de Deportivo Anzoátegui, en la final de la zona central de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

En el choque del día sábado los mirandinos tuvieron una buena actuación desde el montículo de su lanzador abridor Roger Luque, quien los guió a una victoria cerrada de 5 carreras a 4, encuentro donde colocaron la serie 1-0 a su favor. Francisco Chaparro se quedó con la derrota, mientras Tomás Cabaniel se acreditó el juego salvado.

En el segundo juego de la final central disputado este domingo, los mirandinos volvieron a quedarse con la victoria esta vez con marcador de 7 carreras a 5, colocando la serie 2-0 a su favor y colocándose a un triunfo del título.

La victoria fue a la cuenta del ex grandeliga  Carlos Monasterios, el juego salvado fue de Tomás Cabaniel por segunda ocasión consecutiva.

La serie se reanuda este viernes a la una de la tarde en el estadio Carlos Quintana de Mamporal, y en caso de ser necesario jugarían el sábado a la una de la tarde y el domingo a las diez de la mañana.

Salir de la versión móvil