Trujillanos apalearon a Orioles

Foto 5 - Martes 16 de agosto de 2016

El diestro Abel González fue el eje en la victoria que Los Trujillanos concretaron 9 carreras por 1 sobre Los Orioles, en la continuación del Campeonato 2016 Copa Don Armando Pérez, de la Liga Espagueti de Softbol Independiente.

González se creció en el morrito del Estadio Dr. Javier Quintero, en La Fragua, Municipio Los Salias, en donde los amarró con la recta, que jamás le baja de 70 millas, combinada con su fantástica bola rabo e´ cochino hambriento con cuádruple tirabuzón invertido más doble flic flac atrás, que se las metió como tres veces consecutivas, y ninguno se la pudo conectar. Con esa receta ponchó a 9, y los redujo a 3 hits.

Lo apoyaron a la ofensiva Ender Gil, de 2-2, con triple, más 2 anotadas; Rawin Bocaranda, de 2-2, con doblete, y 2 llegadas a casa, asimismo Gerlis Gil, de 3-1, que fue tubey.

Por los vencidos, resaltaron al ataque Richard Beltrán, de 1-1, con 1 pisada en la goma; Víctor Ortega, de 1-1, que fue doble, así como Digno Reyna, de 2-1.

La derrota, se puso en la cuenta de Jesús “Maravilla Tom” León, de apenas 68 años, quien salió en camilla hacia el Ambulatorio Rosario Milano, en San Antonio de los Altos, en donde le diagnosticaron traumatismos múltiples.

“Tremenda paliza que me dieron. Pero todavía no me retiraré del softbol”, comentó.

Como árbitros, laboraron los experimentados Hendrick Argüello (principal) y José Luis “El Chino” Vásquez (auxiliar).

En la anotación, brilló Javier Cordero, fanático Nº 1 de los Tigres de Aragua, segundo mejor equipo de Venezuela.

Arturo Argotte

Salir de la versión móvil