Correcaminos sometieron a Ciclos

WEB

 

Larry Alfaro anotó 13 puntos en la victoria de 73-51, en encuentro de la Liga de Baloncesto Máster de Guaicaipuro

El alero Larry Alfaro guio a los Correcaminos de La Estrella, consentidos de Germán Flores, a una clara victoria de 73-51 sobre sus vecinos, Los Ciclos, durante otra interesante tanda del Campeonato 2016 Copa Profesor Pedro Scott, de la Liga de Baloncesto Máster de Guaicaipuro.

Alfaro entró inspirado a la Cancha José “Camejito” Camejo, de la U.E. Liceo Francisco de Miranda, en Los Teques, en donde logró escapar de la cerrada marcación, para convertir 13 puntos.

Por los vencidos, el mejor anotador fue Alejandro Tineos, con 16.

Con este resultado, los pupilos de Flores se ubican en la segunda casilla de la tabla de clasificación, por sus 7 triunfos, y 1 revés, con 451 puntos a favor, y 384 en contra. Sólo son superados por los Titanes de Los Teques, que están invictos en 8 presentaciones, con 508 puntos a favor, y 365 en contra.

Seguidamente,  los Caciques del 5 Son lograron imponerse  62-60 a los Cazadores de Buenavista. Por los aborígenes, el mejor al ataque fue José “Frijol” Delgado, con 19 tantos. Por los vencidos, destacó Luis “La Máquina” Arteaga, con 16.

También los Guerreros de las Resi vencieron 60 – 52 a los Rockets del New Team. Por los que combaten, los máximos anotadores fueron Iván Márquez con  19 puntos, y Johan Sangronis, con 17. Por los que se desplazan con propulsión a chorro, resaltó a la ofensiva Endrick Linares, con 13.

La jornada fue supervisada por Germán Flores, José Carrillo, y Carlos Corrales, directivos del circuito.

Arturo Argotte

aargotte@diariolaregion.net

Salir de la versión móvil