Taxistas por blanqueo

Los muchachos de Taxi Alcabaka derrotaron al Matadero La Tropical 7 por 0, en el marco del softbol de Carrizal

Los muchachos de Taxi Alcabala atropellaron a la selección del Matadero La Tropical, consentida de los hermanos Juan y “Paco” Cruz, para fulminarla 7 carreras por 0. Fue durante otra divertida jornada del Campeonato 2016-2017 Categoría C-2, de la Liga de Softbol de Carrizal.

La victoria fue para Raúl Arteaga, quien se lució en la lomita del Estadio Alexis Padilla, con tremenda recta que superó las 70 millas, combinada con su magnífica bola rabo e´ cochino habriento con cuádruple tirabuzón invertido más mortal y parada de manos, que se las mandó hasta tres veces consecutivas. Con esa malintencionada fórmula ponchó a 9, a otros 10 los obligó a batear flojito, y los redujo a 3 hits. Por eso fue que le sobró tiempo para prepararles las arepas. Unas se las rellenó con  carne molida, otras con chicharrón,  las demás con queso rallado y caraotas. Además, se las chocó de 2-1, con 1 servicio de grúa, más 1 anotada.

Lo respaldaron a la ofensiva Medardo Vásquez, de 3-2, con 2 remolques, y 1 anotada; Rommel Urdaneta, de 2-2, con triple, 1 empujada, más 1 pisada en el home;

Richard Córdova, de 2-1, con 1 llegada a casa; Carlos José Aguilera y Alejandro Carty, ambos de 2-1, con 1 pisotón en el plato; Cristhian Repillosa, de 3-1, quien marcó su zapato en la goma, asimismo Osduar Rivas, de 2-1.

Por los matapollos, los mejores con el bate fueron Orlando Arismendi, Gustavo Carrasquel, y Luis Salcedo, todos de 2-1. La derrota, se le sumó a Franklin Martínez.

“Los taxistas nos ganaron por suerte. Ellos saben que no tienen ningún chance con nosotros. Y para demostrárselos, en el próximo encuentro les daremos una pela. Vamos a sacarles 8, 10, o más carreras de diferencia, para que sean serios”, dijeron.

En la anotación, brilló el experimentado Luis Tortoza.

 

Salir de la versión móvil