
“El gobierno de Nicolás Maduro solo le da prórroga a su salida democrática, el hambre, el desempleo y la inseguridad son muestras de la mala gestión de un régimen que está de espaldas al pueblo; ni la Constitución ni el reglamento cohíben hacer el referéndum este año”, reseñó Douglas Tineo, miembro del Comité Político Nacional de Bandera Roja, organización que pugna por la salida del gobierno por la vía democrática que encuentre mejor cauce.
Para el partido Bandera Roja es necesaria la organización y la lucha social, aseverando que sin presión popular el gobierno seguirá mandando, “Nicolás tranca una salida democrática, es inaceptable cómo entregan la soberanía de nuestro país; o es que ¿Lo que pasa en el arco minero es un motor económico? Este gobierno solo fortalece medidas rentistas que casadas con la mala gestión social solo llevan a Venezuela al retroceso de la historia”, dijo Tineo.
Sobre la movilización del primero de septiembre el dirigente agregó que la salida no puede estar en manos de cogollos; “el sectarismo en estos tiempos no es útil, este pais necesita una nueva unidad que capitalice la esperanza del pueblo Venezolano, no hay fuerza armada que detenga la voluntad de un pueblo. Sin miedo a ejercer la protesta tomaremos Caracas, es hora de que el pueblo asuma su rol protagónico, conquistemos el revocatorio en la calle.gf
Daniel [email protected] / @dmurolo